Frequently asked questions
This section contains frequently asked questions about Health Portal.




1. Pruebas.




1.1 ¿Qué pruebas puedo consultar en YoSalud?


Se pueden consultar, tras la revisión por el especialista que las solicitó: analíticas, radiografías, ecografías, resonancias, TAC y pruebas de imagen (una vez estén informadas) y citologías. Para el resto de pruebas puede preguntar a su médico de familia que le informará de cómo proceder. El responsable de informar la prueba es siempre el médico que la solicitó.



Back to index

1.2 ¿Cómo puedo ver mis radiografías?


Las radiografías las verá en su portal tras comprobación de resultados por parte de su médico de cabecera, si fue quien la solicitó. Cada especialista, tras revisión en consulta, puede enviar la radiografía para su consulta por el portal una vez haya valorado dicha prueba. De forma automática se irán enviando las radiografías más antiguas. De todas formas, si está interesado en alguna prueba en concreto, puede enviar un mensaje a su médico de familia para que le informe de cómo proceder. El responsable de informar la prueba es siempre el médico que la solicitó.



Back to index

1.3 ¿Cómo puedo ver mis analíticas?


Las analíticas las verá en su portal tras comprobación de resultados por parte de su médico de cabecera, si fue quien la solicitó. Cada especialista, tras revisión en consulta, puede enviar la analítica para su consulta por el portal una vez haya valorado dicha prueba. De forma automática se irán enviando las analíticas más antiguas. De todas formas, si está interesado en alguna prueba en concreto, puede enviar un mensaje a su médico de familia para que le informe de cómo proceder. El responsable de informar la prueba es siempre el médico que la solicitó.



Back to index





2. Citas.




2.1 ¿Cómo puedo reclamar una cita?


YoSalud no es la herramienta apropiada para este motivo. Si existe algún problema con la citación para una prueba o un especialista en concreto debe de ponerse en contacto con el servicio de admisión, por teléfono o de forma presencial.



Back to index